El seguimiento al aprendizaje Las niñas, niños y jóvenes que estudian en el programa 10-14 se encuentran en una etapa de pleno desarrollo intelectual y requieren adquirir aprendizajes sólidos, lo cual implica una asesoría organizada y puntual por parte de las y los Orientadores. Lleva a cabo el seguimiento al aprendizaje en tu círculo de estudio: Obtén información continua sobre el tipo de aprendizaje de cada persona, su motivación, avances, dudas, errores, dificultades, etcétera, con el fin de facilitar o reorientar su aprendizaje, si así lo requiere, de manera oportuna. Algunos Orientadores reconocen que hay niños y jóvenes que llegan sólo para que les firmen el módulo y comentan que aprovechan esta revisión para preguntarles y valorar su avance en los contenidos y actividades propuestas en el módulo, de esta manera tratan de verificar el trabajo de los niños (as). Analiza la forma en que Héctor y Rosalía realizan la revisión de los avances de los educandos; después reflexiona t...
LA AUTOEVALUACION NOS PERMITE VER NUESTROS AVANCES Y CONOCIMIENTOS Y CORROBORAR NUESTROS ERRORES CON LA REVISION INMEDIATA.
ResponderEliminarLISTA PARA LA UNIDAD 3
ResponderEliminarListo para la siguiente unidad
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